Protesta de empleados municipales de Capital

Protesta de empleados municipales de Capital
Compartir en:

Desde las 11 de la mañana trabajadores municipales se concentrarán en la sede municipal de calle 9 de Julio y Lavalle. Los motivos de la protesta están vinculados con pedidos de paritarias y mejores condiciones laborales, que hasta el momento no tuvieron respuesta por parte del intendente Germán Alfaro.

Según explicó el secretario general de SOEM, Osvaldo «Cacho» Acosta, en muchas oportunidades pidieron una audiencia con el intendente, y ante la falta de respuestas, decidieron salir a protestar.

  Tucumán: una encuesta muestra a Jaldo con amplia aprobación y al PJ arriba de cara a 2027

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE