Echaron a Morena Rial de un hotel en Córdoba: disturbios, fuego y San la Muerte

Echaron a Morena Rial de un hotel en Córdoba: disturbios, fuego y San la Muerte
Compartir en:

La Policía acudió este viernes por la noche al Hotel Orfeo, ubicado en Rodríguez del Busto 4086 en el barrio cordobés Alto Verde, tras ser alertada por disturbios producidos por la hija de Jorge Rial, Morena Rial, junto a dos acompañantes, alojadas en el establecimiento del que fueron echadas.

Según la información proporcionada por la Policía, se produjo un incendio en el sector del jacuzzi y una cortina comenzó a arder.

  Llegaron a Tucumán 30 mil dosis de vacunas contra el dengue

Según declaró el gerente del lugar, Gabriel Oliva, el fuego habría sido provocado por una vela cercana a la cortina, aunque aún se intentan establecer las causas exactas del incidente; sin embargo, las ocupantes de la habitación lograron apagar las llamas.

Tras el incidente del fuego, tanto la hija de Jorge Rial como sus acompañantes generaron disturbios que molestaron a otros huéspedes del hotel, según indicó el parte policial. Por esta razón, la administración decidió reubicarlas en otra habitación. Sin embargo, los problemas no terminaron allí.

  El papa Francisco participará de la reunión del G7 para hablar de la IA

La Policía informó que, una vez en la nueva habitación, las mujeres iniciaron un ritual religioso utilizando imágenes de San la Muerte y otros elementos. Ante esta situación, la administración del Hotel Orfeo les solicitó que abandonaran el establecimiento, petición a la que se negaron en un principio.

Fue necesario el llamado a la Policía para lograr que Rial y sus compañeras abandonaran el hotel. El personal de la gerencia manifestó su voluntad de realizar la denuncia por los daños ocasionados durante el incidente.

  El Ministerio de Capital Humano anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar

Cadena3

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE