L-Gante habló tras quedar en libertad: «Aproveché para endurecerme mentalmente»

L-Gante habló tras quedar en libertad: «Aproveché para endurecerme mentalmente»
Compartir en:

Luego de 100 días en la cárcel, L-Gante recuperó la libertad al ser beneficiado este viernes con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas.

Elián Ángel Valenzuela celebró el fallo con sus fans y la prensa. “Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre”, expresó el músico.

  La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Gobierno a aplicar la ley de Financiamiento Universitario

Consideró que «este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta”, expresó el cantante en declaraciones recogidas por la señal C5N. Y cerró con una frase que simboliza su estilo musical: “Cumbia 420 pa los negros”.

  La economía creció 2,3% en el primer trimestre del año, impulsada por la minería, el agro y Vaca Muerta

Tras el breve contacto con los periodistas, fue ovacionado por los fanáticos que se hicieron presentes.

Estaba vestido con un conjunto deportivo negro y verde, gorra blanca y una novedosa barba candado. Al retirarse se sentó en el asiento trasero de su vehículo junto al manager para emprender la retirada tocando bocina a modo de festejo.

  Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina ante Jordania: "Le dimos minutos a todos y eso es muy importante"

De no mediar cambios de último momento, L-Gante pasará sus primeros días post libertad en la casa de su representante.

NA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE