La justicia está tras los pasos de los presuntos autores de un abuso sexual en los valles
Tres hermanos fueron denunciados por abusar sexualmente de una joven. Uno de ellos quedó detenido en prisión preventiva mientras avanza la investigación iniciada en su contra.
Según la teoría del MPF, la víctima habría sido abusada mientras se encontraba dormida y alcoholizada, dentro de un automóvil, durante un festejo del día del trabajador.
La calificación legal provisoria atribuida es de Abuso Sexual con acceso carnal. Luego de un allanamiento negativo en su domicilio, el imputado se entregó en la sede policial y se puso a disposición de la justicia.
En una audiencia realizada este jueves 12 de mayo , el Ministerio Público Fiscal solicitó medidas de coerción de mayor intensidad, en este caso, la prisión preventiva por 55 días para el sujeto, con el objetivo de cautelar el proceso. El pedido se fundamentó en los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación, ya que aún restan pruebas para producirse. La medida fue otorgada parcialmente por el juez interviniente por el plazo de 30 mientras avanza la causa.