Investigación, allanamiento y secuestros: policías desbaratan un kiosco de drogas en Capital

Investigación, allanamiento y secuestros: policías desbaratan un kiosco de drogas en Capital
Compartir en:

El despliegue policial tuvo lugar en la intersección de avenidas Alem e Independencia, de la capital tucumana.
Efectivos de la División Robos y Hurtos ejecutaron un allanamiento, este sábado, donde hubo importantes secuestros que dieron inicio a una causa por infracción a las Leyes de Estupefacientes y Narcomenudeo.
Bajo la órbita de la investigación de un delito de robo, el personal intervino judicialmente un inmueble en busca de pruebas materiales que permitan avanzar en el caso y durante el procedimiento, descubrieron que dicha residencia se trataría de un kiosco de comercialización de sustancias ilícitas.
El subcomisario Oscar Llanos, segundo jefe de la División, habló sobre lo hallado en el lugar: “Cuando ingresamos al domicilio, llevamos a cabo el registro y encontramos, en el interior del mismo, 138 envoltorios de un color blanquecino, por lo cual, se suponía que podíamos encontrarnos ante estupefacientes. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, quien le dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas y es así que, como resultado de esta medida, con la prueba de campo se pudo establecer que, fehacientemente, se trataba de cocaína”
“También se procede al secuestro de la suma aproximada de un millón de pesos, una balanza de precisión y tres teléfonos celulares, lo que hace parecer que este tipo de elementos secuestrados sirven para el narcomenudeo de estupefacientes” agregó Llanos.
Pese a que aún no hay aprehendidos relacionados al hecho, la Policía continúa las tareas de averiguación orientadas a esclarecer ambos delitos.

  Capturan a un hombre prófugo de la Justicia en recorridos preventivos
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE