La muerte del guardia de la San Pablo-T habría sido accidental

La muerte del guardia de la San Pablo-T habría sido accidental
Compartir en:

El empleado de seguridad que fue encontrado sin vida en la puerta de ingreso del Campus de la Universidad San Pablo-T habría fallecido de manera accidental, según los resultados de las primeras pericias y el análisis de una cámara de seguridad del lugar.

Cerca de la 6, un llamado anónimo alertó que había el cuerpo de un joven tendido cerca de la entrada de la universidad. Policías de la comisaría de San Pablo se dirigieron hasta el lugar y constataron la versión.

Los uniformados encontraron sin vida a Diego Alejandro Vega (32 años) sin vida. Tenía una herida de arma de fuego en el pecho. A la par del cuerpo se encontraba la escopeta que usaba para realizar su trabajo, la motocicleta que utilizaba para trasladarse y sus pertenencias. Las autoridades de la universidad privada dijeron que no habían sufrido robo alguno.

  Encuentran drogas fraccionadas en una vivienda del barrio El Chivero

Personal de Homicidios, al mando de los comisarios Miguel Carabajal, Juana Estequiño, Susana Monteros y Marcos Goane, no sumaron indicios para sospechar que el guardia de seguridad hubiera sido herido cuando repelió un ataque de un grupo de delincuentes. Los vecinos indicaron que escucharon un solo disparo y ningún ruido de un vehículo o motocicleta marchándose a toda velocidad del lugar.

  La Tarjeta Independencia ya se puede comprar en distintos puntos del interior

También analizaron las imágenes de la cámara de seguridad del lugar. A pesar que los registros no son de buena calidad, sólo se observa la figura de una persona, aunque no se pudo determinar si era Vega.

Los peritos del Equipo Científico Fiscal y de la Policía, dirigidos por el fiscal Pedro Gallo, realizaron un análisis de la escena donde encontraron el cuerpo. Sumaron indicios de que podría haberse tratado de una muerte accidental, pero esperarían los resultados de la autopsia para confirmar la teoría.

  Las prepagas acordaron moderar los fuertes aumentos tras reunión con el Gobierno

Los investigadores creen que el guardia podría haber estado manipulando el arma y que el disparo se hubiera efectuado de manera accidental. La otra posibilidad que manejan es que Vega se quedó dormido y que, sin darse cuenta, apretó el gatillo. Todas las dudas se despejarán con los resultados de la autopsia.

La Gaceta

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE