Murió Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena, en el choque entre una barcaza y un velero en Miami

Murió Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena, en el choque entre una barcaza y un velero en Miami
Compartir en:

Una tragedia sacudió a la comunidad de Miami Beach y conmocionó al mundo del espectáculo argentino: una de las dos nenas que murieron tras el choque de una barcaza contra un velero era Mila, la hija de Tomás Yankelevich y nieta menor de la reconocida productora Cris Morena. La pequeña tenía 7 años y participaba de un campamento de vela cuando ocurrió el accidente.

Mila nació el 13 de febrero de 2018 y era la más pequeña de la familia. En las redes sociales hay fotos de la nena en sus cumpleaños, vestida de hada y junto a su familia.

  Trenes Argentinos extendió la suspensión del servicio desde Retiro a Tucumán

El hecho sucedió el lunes por la mañana, cerca de las 11:15, frente a Hibiscus Island, en la Bahía de Biscayne. Según informaron las autoridades locales, una barcaza impactó de lleno contra un velero en el que viajaban cinco chicos de entre 7 y 13 años y un adulto. A raíz del fuerte choque, todos los ocupantes cayeron al agua.

Mila y otra nena, de 13 años, fueron trasladadas de urgencia al Jackson Memorial Hospital, donde lamentablemente fueron declaradas muertas. Otras dos chicas, de 8 y 11 años, continúan internadas en estado crítico. El resto de los sobrevivientes, incluido el adulto, fueron asistidos tras ser llevados al Miami Yacht Club

  Renunció Guillermo Francos y Manuel Adorni será el nuevo jefe de Gabinete

Cómo fue el choque entre dos embarcaciones
El incidente generó una enorme movilización de los equipos de emergencia. Participaron buzos, rescatistas, bomberos y agentes de la Policía de Miami Beach, así como la Oficina del Sheriff de Miami-Dade. Las tareas se concentraron entre Monument Island y Hibiscus Island, mientras familiares y compañeros de los chicos aguardaban noticias con profunda angustia.

  Discapacidad: suben hasta 35% las prestaciones y restituyen las pensiones suspendidas

“Fue una escena sumamente caótica, como pueden imaginarse, especialmente tratándose de niños”, expresó el teniente Pete Sánchez, vocero del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami.

Las causas del accidente están siendo investigadas. Mientras tanto, el dolor por la pérdida de vidas tan jóvenes y queridas deja una marca imborrable en todos los que fueron parte de esa trágica mañana.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE