Marianela Mirra y José Alperovich, juntos otra vez: imágenes infraganti y un detalle que generó escándalo

En A la tarde (América TV), mostraron imágenes de José Alperovich y Marianela Mirra juntos, meses después de que la ex Gran Hermano anunciara públicamente la ruptura entre ambos. Esta reaparición pública de la expareja vuelve a poner en foco una historia marcada por la polémica y el escándalo judicial.
El exgobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por nueve casos de abuso sexual, cumple la pena bajo el régimen de prisión domiciliaria en un departamento ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más lujosas de la Ciudad de Buenos Aires. En las imágenes se lo vio fumando, lo que generó sorpresa, ya que circula información sobre los presuntos problemas de salud que atraviesa.
«Hay convivencia con Marianela Mirra, una relación de cerca de dos décadas que se había interrumpido el 12 de mayo», relató Luis Bremer en el ciclo conducido por Karina Mazzocco.
Además, desde un móvil en vivo en Puerto Madero, el cronista Oliver Quiroz aportó más detalles sobre la situación actual de Mirra: «Hace una vida muy normal, no se esconde. Muchos vecinos nos contaron que la vieron».
El verdadero motivo de la separación de Marianela Mirra y José Alperovich
Luego de haber confirmado públicamente lo que durante años se mantuvo como un secreto a voces -su relación de casi veinte años con José Alperovich-, Marianela Mirra contó que se separó del exgobernador tucumano, quien actualmente permanece detenido por abuso sexual contra una sobrina.
En A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw dio detalles sobre las causas que motivaron la drástica decisión de la exparticipante de Gran Hermano. «La primera es que él le dijo que no viviría con ella si lo liberan y ella se enojó mucho”. Asimismo, la periodista agregó que otra posible razón sería que «es una estrategia para que los medios no lo busquen si es que lo liberan”, especialmente si le conceden la prisión domiciliaria.
Durante la emisión del ciclo que conduce Georgina Barbarossa, se explicó que Mirra tenía en mente mudarse a Buenos Aires para convivir con Alperovich en caso de que obtuviera el beneficio por edad avanzada. No obstante, en medio de ese plan surgió un hecho que la llevó a poner fin a la relación, según le confirmó ella misma a una periodista del diario La Gaceta de Tucumán.
Desde el programa de Telefe, se comunicaron con Silvia de las Cruces, la comunicadora que dialogó con Mirra y aportó información clave. “Marianela fue el domingo a visitarlo al Penal de Ezeiza y lo que a ella le causó sorpresa y molestia es que pasaron de hablar de matrimonio a desconfianza”, contó.
En ese punto, la periodista explicó el origen del conflicto que habría generado el distanciamiento definitivo: “Acá está el motivo de su enojo”, dijo antes de revelar lo que hirió profundamente a Mirra. “En el caso de que le dieran la prisión domiciliaria, él volvería a la casa familiar con sus hijos y su esposa. Lo que dice Marianela es que ‘se sintió descartable’”, concluyó.