La primera declaración de Pablo Laurta tras ser detenido por el doble femicidio en Córdoba

La primera declaración de Pablo Laurta tras ser detenido por el doble femicidio en Córdoba
Compartir en:

El imputado por el doble femicidio de Córdoba, Pablo Laurta, dijo sus primeras palabras en el momento en que salía de la comisaría donde estaba detenido, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, para ser trasladado en un camión policial hacia Concordia, donde prestará declaración indagatoria. “Todo fue por justicia”, aseguró en dos oportunidades a un medio local.

  Javier Milei pone en funciones a Adrián Ravier como vocero presidencial y abre una nueva etapa en la comunicación del Gobierno

Mientras era escoltado por uniformados, y cubierto con un casco, una periodista del Canal 9 Litoral le preguntó “¿qué hiciste con [Martín] Palacio?“, en referencia al remisero hallado muerto en las últimas horas. «Todo fue por justicia», contestó el hombre. “¿Qué dijiste? ¿Cómo, cómo?“, le reiteró la cronista. ”Que todo fue por justicia», gritó el acusado desde dentro del móvil policial.

  Educación ratificó actividades normales durante el partido de la Selección
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE