Accidente fatal en Av. Francisco de Aguirre: murió una joven de 20 años

Accidente fatal en Av. Francisco de Aguirre: murió una joven de 20 años
Compartir en:

Una joven de 20 años murió este martes como consecuencia de un violento accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Estefanía Stark, quien viajaba como acompañante en una motocicleta que colisionó con un colectivo de la línea 19.

  Promesa de Lealtad a la Bandera: más de 2.000 alumnos participarán del acto oficial

De acuerdo con las primeras informaciones, el siniestro involucró a ambos vehículos y, a raíz del fuerte impacto, la joven sufrió heridas de extrema gravedad. Pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, falleció en el lugar.

La motocicleta era conducida por un joven que recibió asistencia médica en el sitio y luego fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde permanece bajo atención. Hasta el momento, las autoridades no difundieron oficialmente su estado de salud ni la gravedad de las lesiones que sufrió.

  Jaldo participó de una reunión con Nación para plantear demandas de las provincias del Norte Grande

Tras el accidente, efectivos de la Policía de Tucumán, personal del servicio de emergencias y peritos accidentológicos desplegaron un importante operativo en la zona. El sector fue acordonado con el fin de preservar la escena y facilitar el trabajo de los investigadores.

Las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión. Para ello, se realizan relevamientos de cámaras de seguridad y se toman declaraciones a testigos que presenciaron los momentos previos al impacto.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE