Google busca empleados en Argentina: conocé los requisitos
					Google, el gigante tecnológico estadounidense, ampliará su equipo de trabajo por lo que publicó a través de su cuenta en LinkedIn los puestos que están disponibles para ocupar en Argentina. Si tu sueño es formar parte de una de las empresas más grandes a nivel mundial, esta puede ser tu oportunidad.
La búsqueda laboral por parte de la compañía ya comenzó a través de las plataformas online. En esta línea, las autoridades informaron su apuesta en el país y confirmaron la expansión de su operación para ayudar a las empresas a migrar a la nube de forma más rápida y eficiente.
Respecto a su presencia aquí, desde el año pasado incluyeron nuevas posiciones de IT para su Centro de ingeniería y servicios, que brinda soporte tanto a clientes locales como globales para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI.
Cuáles son los requisitos para trabajar en Google
- Experiencia en el desarrollo de relaciones con clientes potenciales
 - Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez
 - Capacidad para tomar la iniciativa en un entorno ambiguo
 - Capacidad para presentar soluciones publicitarias integrales
 - Pasión por el crecimiento con excelentes habilidades empresariales y de comunicación
 - Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas
 
Cuáles son los puestos que ofrece Google
- Gerente de Desarrollo de Socios
 - Director Creativo
 - Gerente de cuentas
 - Líder de ventas
 - Especialista en ventas
 - Gerente de soluciones técnicas
 - Gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas
 - Representante de ventas de campo corporativo
 - Gerente de cuenta de la agencia
 - Consultora de soluciones de proveedores
 - Ejecutiva de cuentas
 - Estratega de producto de cuenta
 - Jefe de ventas de desarrolladores de aplicaciones
 - Consultora de migración de datos
 - Representante de ventas de campo empresarial
 - Consultor de Soluciones Técnicas
 - Ingeniera de clientes, modernización de infraestructura
 - Ingeniera de soluciones al cliente
 
Aquellas personas que estén interesadas en ocupar las vacantes, tendrán que aplicar a través de LinkedIn. Allí podrán cargar su CV de manera virtual y leer en detalle las solicitudes para cada área.
Fuente: Ambito.com

