Tafí Viejo: Prisión preventiva para el motoarrebatador que agredió a una menor para robarle el celular
Estará preso por 50 días hasta que avance la investigación. Las imágenes de una cámara de seguridad se viralizaron en las redes. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I lo imputó por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.
Un motoarrebatador que violentó a una menor para sustraerle el teléfono celular en Tafí Viejo estará con prisión preventiva por 50 días, a pedido de la Unidad Especializada de Robos y Hurtos I del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Diego López Ávila.
Durante la audiencia, realizada ayer miércoles 18 de mayo, el auxiliar de fiscal, Miguel Fernández, lo imputó por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego cuya operatividad no pudo tenerse por acreditada, en calidad de coautor.
El robo
El pasado lunes 16 de mayo, a las 15:40 horas aproximadamente, en circunstancias que una menor caminaba por calle 25 de Mayo y pasaje Caseros, de la localidad de Tafí Viejo, fue abordada por el imputado junto a un sujeto no identificado, quienes circulaban en una motocicleta de color negra (tipo 150 cc). Previo acuerdo de voluntades y división de tareas que cada uno llevaría a cabo, uno descendió de la moto y sacó de entre sus ropas un arma de fuego para apuntar a la víctima, arrebatarle de sus manos el celular y tirarla al suelo, para luego subirse nuevamente al rodado y darse a la fuga por pasaje Caseros hacia el este.