8 de agosto: Día internacional del Orgasmo Femenino

8 de agosto: Día internacional del Orgasmo Femenino
Compartir en:

¿Cuáles son las patologías que atentan contra el disfrute? ¿Cómo se puede mejorar la sequedad, la atrofia y la tensión vaginal que atentan contra el goce y el bienestar femenino?

Problemas tabúes, que a veces dan vergüenza y no se hablan. Problemas que a veces se resignan.

La atrofia, la sequedad vaginal y la falta de tonicidad, producen dolor y disminución de sensaciones, no solo durante el acto sexual, sino también en la vida cotidiana. Esto genera molestias, pérdida de interés, inhibiciones y falta de naturalidad.

¿Qué soluciones existen hoy para que las mujeres puedan recuperar bienestar y plenitud sexual a cualquier edad?

¿Qué soluciones no invasivas existen hoy para que las mujeres puedan recuperar bienestar?

  La Legislatura sesionará el próximo jueves 25 de abril

Mantenerse activa: La actividad física puede incrementar los niveles de energía, mejorar el estado de ánimo y liberar endorfinas que brindan sensación de bienestar.
Escuchar al cuerpo: Estar atenta y si una nota cambios en la salud sexual que preocupan, hay que consultar inmediatamente a un especialista.
Estimulación de la vagina: Hay nuevos Tratamientos indoloros, no invasivos, que demoran apenas quince minutos y no requieren inactividad ni insumo de medicamentos que le devuelven al órgano elasticidad y mejoran la lubricación..
“La atrofia vaginal genera cambios que provocan inflamación en las paredes vaginales, sequedad y pérdida de elasticidad. Quienes padecen esta dolencia suelen tener relaciones sexuales dolorosas, sensación de ardor y síntomas urinarios realmente molestos. Un tratamiento láser ayuda a devolver el trofismo natural de la vagina estimulando la renovación del colágeno, beneficiando la estructura vaginal a través del aumento del espesor de la mucosa y mejorando la lubricación”, Paula Vázquez medica ginecóloga e integrante de Sens Medical.

  Entró el paquete fiscal a Diputados con cambios en Ganancias, bienes personales, monotributo y un blanqueo

Luego de los partos, muchas mujeres tienen la sensación de “vagina amplia” esto también tiene solución y en muy poco tiempo!!, gracias a la estimulación de la generación de colágeno natural y el aumento de la lubricación de la mucosa provocada por el tratamiento de calor y vibración del láser de uso especializado en ginecología.

  Semana clave para Economía: Caputo viaja a la reunión del FMI en busca de avanzar con un nuevo acuerdo

Recuperar bienestar y salud sexual es posible. La calidad de vida no tiene porqué disminuir con el paso del tiempo. El avance de la ciencia y la tecnología hacen posible que las mujeres puedan gozar y disfrutar de su sexualidad, sin importar el paso del tiempo.

El 8 de agosto es el día internacional del orgasmo femenino que se conmemora anualmente con el objetivo de crear conciencia sobre la sexualidad femenina y el derecho al placer que tienen todas las mujeres.

Ambito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE