Un rayo cayó cerca de la Casa Blanca y causó dos muertes

Un rayó cayó a metros de la Casa Blanca, en la ciudad de Washington, Estados Unidos, y provocó la muerte de dos personas, mientras que otras dos permanecían hoy hospitalizadas en estado crítico.
Las personas fallecidas fueron identificadas como James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75, habitantes de Janesville, Wisconsin, que paseaban por el Parque Lafayette en el momento menos afortunado y murieron a causa de sus heridas luego del impacto de un rayo.
Así como también informaron desde el Departamento de Policía Metropolitana, las otras dos víctimas están internadas en un hospital en estado crítico, que por el momento se evitó la revelación de sus identidades.
Las cuatro personas fueron halladas en una zona arbolada cerca de la famosa estatua ecuestre del ex presidente de EEUU Andrew Jackson y antes de la llegada de los servicios de emergencias recibieron la asistencia de la Policía del parque y del Servicio Secreto, encargado de proteger la residencia presidencial.
Las víctimas, con heridas «potencialmente mortales», habían sido trasladadas a hospitales del área, de acuerdo con las autoridades.
El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencias del Distrito de Columbia tuiteó que habían acudido al parque Lafayette para tratar a los cuatro pacientes, dos de los cuales fallecieron horas más tardes.
El Cronista