El dolor de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-John: «Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny!»

El dolor de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-John: «Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny!»
Compartir en:

John Travolta compartió un sentido homenaje para Olivia Newton-John, su compañera de elenco en la emblemática película Grease y amiga de toda la vida que murió el lunes 8 de agosto a la edad de 73 años.

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te amo tanto. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!», subtituló una foto de Newton-John a través de Instagram.

En la película dirigida por Randal Kleiser, Travolta y Newton-John interpretaban a los tortolitos Danny Zuko y Sandy Olsson, respectivamente, dos polos opuestos que el destino unió en el verano de 1958.

  Avanza la negociación para lanzar una canasta escolar a bajos precios

Entre 1973 y 1983, Newton-John estuvo entre los artistas más populares del mundo. Tuvo 14 sencillos entre las 10 más populares en Estados Unidos, ganó cuatro premios Grammy, protagonizó “Grease” con Travolta y “Xanadu” con Gene Kelly. La canción de su famoso baile con Travolta, “You’re the One That I Want”, fue una de las más importantes de la era y ha vendido más de 15 millones de copias.

Los dos siguieron siendo amigos cercanos desde el lanzamiento de la película en 1978, e incluso se reunieron para una canción de Grease en 2019. Newton-John llevó a Instagram para compartir una foto detrás de escena de los dos tomados de la mano en sus antiguos vestuarios de Sandy y Danny. «¡Primera vez en el vestuario desde que hicimos la película! Tan emocionada!!!», escribió en el pie de foto en ese momento.

  Proyectan acciones para trasladar el depósito de residuos urbanos de El Mollar

Cuándo murió Olivia Newton-John
Su muerte fue confirmada el lunes por la tarde por su marido John Easterling. «Dama Olivia Newton-John (73) ha fallecido en paz en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», escribió.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina de las plantas continúa con la Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a la investigación de la medicina de las plantas y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la Olivia Newton-John Foundation Fund».

  WhatsApp: "Modo cámara", la actualización que llegará a la plataforma

Newton-John llevaba luchando contra el cáncer desde 1992. Ese año se le diagnosticó por primera vez la enfermedad, y en 2019, más de dos décadas después de haberse recuperado, el cáncer volvió a aparecer. Debido a su experiencia con la enfermedad, la estrella dedicó la mayor parte de su vida fuera de Hollywood y de la industria musical a defender y recaudar fondos para la investigación del cáncer, a través de su Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, Australia, y su Fundación Olivia Newton-John.

Perfil

Compartir en: