El dolor de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-John: «Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny!»

El dolor de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-John: «Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny!»
Compartir en:

John Travolta compartió un sentido homenaje para Olivia Newton-John, su compañera de elenco en la emblemática película Grease y amiga de toda la vida que murió el lunes 8 de agosto a la edad de 73 años.

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te amo tanto. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!», subtituló una foto de Newton-John a través de Instagram.

En la película dirigida por Randal Kleiser, Travolta y Newton-John interpretaban a los tortolitos Danny Zuko y Sandy Olsson, respectivamente, dos polos opuestos que el destino unió en el verano de 1958.

  La Justicia le pidió explicaciones a Patricia Bullrich por la visita de La Libertad Avanza a represores

Entre 1973 y 1983, Newton-John estuvo entre los artistas más populares del mundo. Tuvo 14 sencillos entre las 10 más populares en Estados Unidos, ganó cuatro premios Grammy, protagonizó “Grease” con Travolta y “Xanadu” con Gene Kelly. La canción de su famoso baile con Travolta, “You’re the One That I Want”, fue una de las más importantes de la era y ha vendido más de 15 millones de copias.

Los dos siguieron siendo amigos cercanos desde el lanzamiento de la película en 1978, e incluso se reunieron para una canción de Grease en 2019. Newton-John llevó a Instagram para compartir una foto detrás de escena de los dos tomados de la mano en sus antiguos vestuarios de Sandy y Danny. «¡Primera vez en el vestuario desde que hicimos la película! Tan emocionada!!!», escribió en el pie de foto en ese momento.

  Caso Loan: piden la indagatoria del gobernador Gustavo Valdés

Cuándo murió Olivia Newton-John
Su muerte fue confirmada el lunes por la tarde por su marido John Easterling. «Dama Olivia Newton-John (73) ha fallecido en paz en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», escribió.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina de las plantas continúa con la Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a la investigación de la medicina de las plantas y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la Olivia Newton-John Foundation Fund».

  Encuentran una pistola en un auto con pedido de secuestro

Newton-John llevaba luchando contra el cáncer desde 1992. Ese año se le diagnosticó por primera vez la enfermedad, y en 2019, más de dos décadas después de haberse recuperado, el cáncer volvió a aparecer. Debido a su experiencia con la enfermedad, la estrella dedicó la mayor parte de su vida fuera de Hollywood y de la industria musical a defender y recaudar fondos para la investigación del cáncer, a través de su Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, Australia, y su Fundación Olivia Newton-John.

Perfil

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE