Secuestran un auto que era usado para robar con «El cuento del tío»

Secuestran un auto que era usado para robar con «El cuento del tío»
Compartir en:

Tras un engaño, una pareja consiguió quedarse con los ingresos de una mujer en la ciudad de Alderetes y escapar en un auto. Luego de una exhaustiva investigación desarrollada desde abril de este año, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena logró localizar y secuestrar el vehículo y detener a su conductor.

Los primeros días de abril de este año, en horas de la mañana, tras cobrar su sueldo en un banco de Alderetes, una mujer se dirigió a la plaza donde encontró una cartuchera. En ese momento, fue interceptada por una persona que se valió de un ardid para quedarse con su dinero.

  Tragedia cerca de Malvinas: un barco pesquero se hundió y hay nueve muertos, 14 rescatados y cuatro desaparecidos

Al darse cuenta, la víctima se dirigió a la comisaría correspondiente para efectuar la denuncia del hecho, en su declaración la mujer especificó detalles que permitieron avanzar en la causa y además detalló que la acusada no actuó sola, sino que contó con la complicidad de un hombre y que la pareja luego de huir en un automóvil.

  ANSES: Cronograma de pagos martes 23 de julio

Este martes, personal de turno de la unidad especial, que realizaban tareas de investigaciones como lo dispone el Ministerio de Seguridad, por calle Maipú al 1700 de San Miguel de Tucumán donde lograron divisar el rodado involucrado en este ilícito, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro. De inmediato obstaculizaron su camino, y lo trasladaron junto a su conductor a la dependencia policial.

  Encuentran una pistola en un auto con pedido de secuestro

Se puso en conocimiento de lo acontecido a Julieta Mole, de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y que, en relación al conductor, se solicite planilla de antecedentes del mismo.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE