Comienza el juicio contra el acusado de matar a tiros a un vecino

Comienza el juicio contra el acusado de matar a tiros a un vecino
Compartir en:

Está previsto que este jueves, comience el debate en contra de Luis Enrique “Ricky” Cruzado (29), quien arribará como imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por el crimen de José Daniel Luna, ocurrido en septiembre de 2021, en Alderetes.

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella, intervendrá en representación del Ministerio Fiscal.
Oportunamente, en la audiencia de control de acusación y admisibilidad de pruebas, previa al debate, la Fiscalía adelantó que la pretensión punitiva será de 20 años de prisión efectiva.
Se espera que en la primera jornada, una vez abierto el debate, se realicen los alegatos de apertura del Ministerio Fiscal y de las otras partes. Luego, el acusado podrá declarar. A continuación, comenzaría la recepción de la prueba testimonial.
De acuerdo a la acusación, el domingo 12 de septiembre de 2021, a las 09:00 horas aproximadamente, en la vereda del domicilio de la víctima, ubicado en el pasaje Alberti e intersección con calle Tucumán, en el barrio Cáritas de la localidad Alderetes, se presentó Cruzado, quien luego de amenazar a Luna sacó entre sus prendas un arma de fuego y efectuó disparos contra la humanidad del mismo.

  Milei se reunirá con Macron el viernes en París en el inicio de los Juegos Olímpicos

MPF

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE