Netflix estrenó la serie de supervivencia más dramática: tiene 6 capítulos y es todo un éxito en la plataforma

Netflix estrenó la serie de supervivencia más dramática: tiene 6 capítulos y es todo un éxito en la plataforma
Compartir en:

Netflix apuesta todo con el lanzamiento de otra de sus series más dramáticas. En esta ocasión, se trata de «Sigue respirando», una historia que será ideal para ver durante el fin de semana y ya se encuentra dentro del Top 10.

NETFLIX: ¿DE QUÉ TRATA «SIGUE RESPIRANDO»?
«Sigue respirando» es una serie de supervivencia que cuenta la vida de Liv Rivera, una abogada de Nueva York que tiene el desafío de superar situaciones extremas, luego de que su avioneta privada chocase en medio de la selva canadiense y él debiera enfrentar sus mayores miedos.

  Donald Trump retomó la campaña a una semana del intento de asesinato

Durante la serie se verá a Rivera, quien tiene flashbacks del hecho. El protagonista deberá enfrentar nuevamente uno de sus traumas que ya había logrado superar en algún momento de su vida, pero que ahora vuelve a florecer. La serie cuenta con 6 capítulos

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DEL ELENCO?
La serie está protagonizada por Jeff Wilbusch (Unorthodox), Austin Stowell (Colossal), Florencia Lozano (Narcos), Juan Pablo Espinosa (Floricienta), Mike Dopud (Socios y sabuesos), Joselyn Picard (Superman & Lois), Getenesh Berhe (Running with Violet), Michelle Choi-Lee (Yellowjackets), Ranjit Samra (The Twilight Zone), Alison Wandzura (La travesía), Keith Dinicol (Schitt’s Creek), Katrina Reynolds (Batwoman) y Stephanie Izsak (The Flash).

  Alerta meteorológica por viento, lluvia y frío extremo para 30 localidades de Argentina

SERIES CORTAS PARA VER EN NETFLIX
Sigue respirando no es la única serie de pocos capítulos que hay dentro de la plataforma. En caso de que te hayas quedado atrapada o atrapado por la historia, podés continuar con estas recomendaciones de series y películas similares:

MODO DE SUPERVIVENCIA – PELÍCULA
Según la sinopsis oficial:

  Irá a juicio acusada de un crimen ocurrido al sur de la Capital

«En medio del duro invierno en las montañas de Quebec, tras un fatal accidente, un grupo de personas que están en un campo de entrenamiento, quedan distanciados en el campamento, en plena naturaleza y luchando por su supervivencia».

Elenco: Guillaume Laurin, Marc Beaupré, Réal Bossé, Marilyn Castonguay, Guillaume Cyr, Isabelle Giroux.

El Cronista

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE