La ex de Piñón Fijo rompió su silencio con un fuerte posteo
Fabián Gómez, popularmente conocido como Piñón Fijo, se volcó a su cuenta de Instagram para expresar un reclamo. El conductor publicó una foto de su nieta, Luna, y denunció que hace tiempo no la puede ver. «Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos. #derechodenietos #derechodeabuelos», manifestó en dicho posteo.
Este lunes en Intrusos (América TV) mostraron un posteo de Sol, la hija de Piñón Fijo, que se refirió a las declaraciones de su padre: «Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injurias, me veo obligada a expresarme por este medio de un tema de índole privado», expresó.
Y además agregó: «El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, quiere defensa. Puedo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña, de 5 años».
«Hace 8 mese que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vida después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos», cerró.
EL POSTEO DE SU EXPAREJA
Karina Suárez, que había mantenido un perfil bajo hasta el momento, en las últimas horas, se metió de lleno en la polémica: en su cuenta de Instagram compartió una publicación, con una frase contundente, que -para sorpresa de muchos- coincide con los dichos de Sol.
La ex pareja del animador subió a sus historias una placa del Colectivo educación inicial (@colectivoeducacioninicial), que dice: «Desnaturalicemos el maltrato».
MinutoUno