Intento de asesinato a Cristina Kirchner: la jueza que investiga el atentado recorrió el lugar del ataque
Luego de que este jueves por la noche intentaran asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al llegar a su hogar en el barrio porteño de Recoleta, la causa que conmociona a la Argentina recayó sobre las manos de la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
Capuchetti, junto a los fiscales Carlo Rívolo y Eduardo Taiano, son los encargados de tratar el expediente que se abrió para investigar el atentado a la vicepresidenta, el cual cuenta con un detenido: Fernando Andrés Sabag Montiel, el hombre de 35 años que apuntó y gatilló contra Kirchner en la puerta de su hogar, en la esquina porteña de Juncal y Uruguay.
Ahora, esta mañana tanto la jueza como los fiscales de la causa se presentaron en la zona del crimen donde, de haber salido la bala de la pistola Bersa 64 de calibre 32, Cristina Kirchner podría haber sido asesinada.
Alrededor de las 7:20 de la mañana Capuchetti ya se encontraba en el barrio de la Recoleta, donde dialogó con la Policía Federal dispuesta en torno al domicilio de la vicepresidente desde el jueves por la noche.
El Cronista