Capturan a uno de los sospechosos de asesinar al abogado Omar Monteros

Capturan a uno de los sospechosos de asesinar al  abogado Omar Monteros
Compartir en:

Se trata de Pablo Daniel Veliz, alias «Lampreado». Sería uno de los sujetos que se movilizaban en una camioneta al momento del mortal suceso, ocurrido en México y Junín.

«Hoy se realizó una rueda de reconocimiento a través de un testigo de identidad reservada que dio resultado positivo, por lo que se dispuso la aprehensión y mañana (martes 15 de noviembre), se realizará la audiencia correspondiente», señaló el fiscal Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I.
Las fuentes del Ministerio Fiscal informaron que en el marco de la investigación, se habían efectuado mejoramientos de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del domicilio de la víctima. Basándose en esas tareas, la Fiscalía propuso realizar una rueda de reconocimiento de persona con un testigo de identidad reservada. La identificación del sospechoso fue inmediata.

  Narcomenudeo: Secuestran 260 “ravioles” de cocaína en La Costanera

El hecho

En la noche del 21 de abril de 2022, la víctima, Omar Monteros (30 años), mientras se encontraba ingresando al garage de su casa, en inmediaciones de las calles México y Junín, para estacionar el auto, fue abordado por dos sujetos, quienes descendieron de una camioneta. El agresor le realizó disparos, uno de los cuales impactó en la humanidad de la víctima, quien caminó herido y cayó desplomado.

  Recuperan más de 14 mil dólares que habían sido robados a una pareja de ancianos
Compartir en: