Condenaron a un padre y su hijo por intentar asesinar a una vecina

Condenaron a un padre y su hijo por intentar asesinar a una vecina
Compartir en:

Se trata de Miguel Ángel Robles (a) “Zorro Miguel” y Walter Robles (a) “El Pelado”, quienes recibieron penas de ocho y nueve años de prisión, respectivamente, por la tentativa de homicidio de una vecina, ocurrida el 14 de noviembre de 2021, en calle Bernabé Araoz al 1.600 de la Capital.

Este martes 14 de noviembre, culminó el juicio oral seguido contra un padre y su hijo, acusados de atacar con armas de fuego a una vecina. En representación de la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, intervino el auxiliar de fiscal, José Fernando Isa y Agustina Ruiz Triviño.

  Tucumán bajo alerta amarilla por fuertes tormentas

El hecho

En la noche del 14 de noviembre de 2021, cerca de las 22:30 horas, una vecina se encontraba en la vereda de su domicilio en calle Bernabé Araoz al 2.900, junto a su hermana y sus hijos menores de edad, cuando se hicieron presentes Miguel Ángel Robles (a) “Zorro Miguel” y Walter Robles (a) “El Pelado”, ambos con armas de fuego de tipo “tumberas” en su poder.
Ambos empezaron a efectuar disparos en contra de la mujer, para causarle la muerte, impactando uno de los proyectiles en la cabeza de la misma, produciéndole una herida en la región parietal derecha, no logrando su cometido, ya que la mujer logró resguardarse en su vivienda.

  El lunes 6 de febrero comienza la entrega de Boletos Gratuitos para Jubilados

MPF

Compartir en: