Horror en Aguilares: encuentran decenas de animales maltratados y muertos en una vivienda

Horror en Aguilares: encuentran decenas de animales maltratados y muertos en una vivienda
Compartir en:

La escalofriante y estremecedora imagen de animales en total estado de abandono se vivió en un domicilio de calle Diego de Villarroel casi esquina 20 de Junio, en la ciudad de Aguilares.

Un grupo de rescatistas y vecinos denunciaron a una persona que albergaba animales en su domicilio dejándolos en abandono total. En horas de la mañana, personal policial llego hasta el lugar y con la presencia de vecinos accedieron al domicilio llevándose la más aterradora imagen.

  Jaldo participó del inicio de la zafra azucarera 2024 en el ingenio La Florida

Fuentes policiales confirmaron la presencia de aproximadamente 19 perros y otros 4 muertos, que llevaban días en el lugar. En el interior, animales en mal estado, con desnutrición y abandono. La casa también se encontraba en deplorables condiciones, llena de heces y plagas.
«Estábamos cansados de esta situación todos los días, por fin se hizo justicia» Afirmó una de las vecinas denunciantes, que entre lágrimas, agradeció la intervención policial por orden de la jueza Elena Grellet de Barrionuevo. La justicia no ordenó medidas contra la propietaria del inmueble, una mujer de 43 años identificada como Cristina Simonetti.

  Multan a un vecino que fue filmado arrojando basura desde una camioneta en la vía pública

Acontecimientos Aguilares

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE