Jaldo participó de la inauguración de la renovada sede de la ATC Tucumán

Jaldo participó de la inauguración de la renovada sede de la ATC Tucumán
Compartir en:

En la noche de este jueves, el gobernador, Osvaldo Jaldo, participó del acto de inauguración de las renovaciones que se llevaron cabo en el edifico de la ATC Tucumán (Asociación de Transportadores de Cargas), que incluyen un nuevo sector VIP para atención a socios. Además, exhibieron el camión grúa que se adquirió para el auxilio de los asociados

A la renovada sede, ubicada en avenida Alem 132, llegó el primer mandatario acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios, Marcelo Caponio y fueron recibidos por Eduardo Reinoso (presidente), José Luis Mounfor (vicepresidente), y Víctor Hugo Bestani (tesorero) y toda la Comisión Directiva de la ATC.

  Incautan drogas en un allanamiento vinculado con un “escruche”

Tras recorrer las instalaciones, el Gobernador dijo que “primero quiero agradecer a toda la comisión y socios de la ATC, que conforman una actividad muy importante, esencial y que genera puestos de trabajo genuino, que tanto hacen falta a Tucumán y el país. Hoy quería acompañarlos porque este tiempo trabajamos juntos, tuvimos un año con muchos problemas (abastecimiento de combustible, tarifas que aumentaron producto de la suba de los insumos, etc.), sin embargo, siempre estuvieron predispuestos al diálogo y al acuerdo”.

“En esta sede los afiliados podrán asesorarse sobre toda la documentación necesaria, ponerse en reglas para circular en ruta, practicar manejo a través del simulador, porque los camiones vienen equipados con nuevas tecnologías y los choferes deben capacitarse; y también cuentan con un hermoso salón de eventos”, detalló el mandatario.

  El Oficial Gordillo arrasó y se quedó con el Premio Carlos de la Gente

Y, para concluir, Jaldo expresó: “Les deseo mucha suerte y muchos éxitos. Acá hay un gobernador que prioriza el dialogo y estará disponible para hacerlo las veces que sea necesario”.

A su turno, Reinoso destacó que “estamos viviendo una gran noche, muy esperada. Venimos trabajando desde hace 4 años con esta Comisión Directiva en el sueño de los socios y el nuestro: tener una atención VIP. También, tener un camión grúa para nuestros afiliados, que es algo muy importante para aquellos que tengan un siniestro afuera de la provincia y puedan contar con el apoyo de nuestra Cámara para ir a auxiliar el camión”.

  Jaldo inauguró obras de pavimentación e iluminación en Famaillá

“Cuando asumimos había 380 socios y hoy casi llegamos a los 500. La Cámara sigue estando disponible con todos los beneficios, como rentas, ingresos, brutos, camión grúa, instalaciones, quincho social y todo lo que tenemos”, ponderó el presidente de la ATC.

SCP

Compartir en: