Importante despliegue preventivo en Villa Carmela y zonas aledañas

Importante despliegue preventivo en Villa Carmela y zonas aledañas
Compartir en:

El trabajo policial inició en horas de la tarde de ayer y culminó cerca de la medianoche. Tres vehículos fueron retenidos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, en tanto un rodado fue retenido por infracción a la Ley Provincial de Alcoholemia.

En el contexto de ese procedimiento fueron demorados dos hombres de 24 y 27 años por situaciones contravencionales. Asimismo, en la zona se concretó una medida de allanamiento vinculada con la investigación de una causa por amenazas.

  Censo 2022: Tucumán contabiliza 1.703.186 habitantes

Así lo informó el comisario inspector Carlos Ruiz, jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte. En el despliegue preventivo y de control trabajaron en forma conjunta el Centro de Monitoreo Yerba Buena y móviles integrados al sistema 911; recorrieron los barrios San Javier e Islas Malvinas y zonas aledañas con el apoyo de las Comisarías Marti Coll, Cebil Redondo; y las Patrullas Motorizadas Yerba Buena y Tafí Viejo.

  Jaldo inauguró obras de pavimentación e iluminación en Famaillá

La supervisión general estuvo a cargo de los comisarios Joaquín Girvau Olleta y Eduardo Luna, jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Norte.

SCP

Compartir en: