Importante despliegue preventivo en Villa Carmela y zonas aledañas

Importante despliegue preventivo en Villa Carmela y zonas aledañas
Compartir en:

El trabajo policial inició en horas de la tarde de ayer y culminó cerca de la medianoche. Tres vehículos fueron retenidos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, en tanto un rodado fue retenido por infracción a la Ley Provincial de Alcoholemia.

En el contexto de ese procedimiento fueron demorados dos hombres de 24 y 27 años por situaciones contravencionales. Asimismo, en la zona se concretó una medida de allanamiento vinculada con la investigación de una causa por amenazas.

  Semana clave para Economía: Caputo viaja a la reunión del FMI en busca de avanzar con un nuevo acuerdo

Así lo informó el comisario inspector Carlos Ruiz, jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte. En el despliegue preventivo y de control trabajaron en forma conjunta el Centro de Monitoreo Yerba Buena y móviles integrados al sistema 911; recorrieron los barrios San Javier e Islas Malvinas y zonas aledañas con el apoyo de las Comisarías Marti Coll, Cebil Redondo; y las Patrullas Motorizadas Yerba Buena y Tafí Viejo.

  Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

La supervisión general estuvo a cargo de los comisarios Joaquín Girvau Olleta y Eduardo Luna, jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Norte.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE