Refuerzo de la seguridad durante las festividades de diciembre

Refuerzo de la seguridad durante las festividades de diciembre
Compartir en:

En la mañana de este jueves se produjo el lanzamiento de una nueva edición del Operativo Felices Fiestas en la ciudad de Tafí Viejo. El acto contó con la presencia del secretario de Seguridad del municipio, Julio Díaz; también estuvieron presentes el segundo jefe de la Unidad Regional Norte, Eduardo Luna; el jefe de zona, Gustavo Beltrán y el jefe del Centro de Operaciones, Rufino Medina y los jefes de las comisarías jurisdiccionales.

AL respecto, Luna comentó que “estos operativos son diagramados desde la oficina del Centro de Operaciones juntamente con el Departamento de Operaciones Policiales a los fines de procurar la paz social y la tranquilidad durante las festividades de fin de año. Mañana vamos a estar lanzando un operativo similar en Las Talitas, y que viene a reforzar toda la actividad diaria que tiene la Policía; en todos los casos trabajamos de forma articulada con personal de la Guardia Urbana Municipal”.

  Reparación de El Cadillal: el legislador Daniel Deiana acompaña las acciones del gobierno provincial

Detalló además que, estos operativos se desarrollarán con la colaboración de dos equipos de Infantería de contingencia que intervendrán en Tafí Viejo, Talitas y Yerba Buena, agregó que también se cuenta con un grupo de “Emergencia” para cualquier situación o eventualidad.

Asimismo, con respecto de la duración de este Operativo, el segundo jefe de la URN señaló que está previsto que se extienda hasta la festividad de “Reyes” para luego iniciar similares tareas en las villas veraniegas y zonas de esparcimiento en la temporada de vacaciones.

  Elecciones 2023: Rossana Chahla será la candidata del PJ a la Intendencia de la Capital

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Tafí Viejo expresó: “Nosotros tenemos una amplia experiencia en lo que hace articular permanentemente las tareas de prevención y seguridad de nuestro municipio con la Policía de la Provincia, y, en este caso, con la jefatura de la Unidad Regional Norte; tenemos la satisfacción de poder mostrar índices bastante concretos en lo que a funcionamiento de la prevención se refiere y en estas circunstancias estamos nuevamente poniendo en ejecución el programa Felices Fiestas de esta plaza histórica la Plaza Bartolomé Mitre que concentra toda la actividad principal de la ciudad”.

  Seven de Rugby: la Policía reforzará la prevención en la villa veraniega con todas las Unidades Especiales
Compartir en: