Modric reveló la táctica de Croacia para frenar a Messi

Modric reveló la táctica de Croacia para frenar a Messi
Compartir en:

El mediocampista de la selección croata Luka Modric habló en la previa de lo que será el cruce de semifinal ante Argentina este martes y, con respecto a Lionel Messi, afirmó que van a tener muchas dificultades para pararlo aunque están preparados para ello.

El capitán de Croacia tomó la palabra este lunes y comenzó mostrando su felicidad por la segunda semifinal consecutiva del país europeo: «Es impresionante estar otra vez en una semifinal del Mundial, es algo increíble lo que está haciendo esta selección».

«Como somos un país pequeño, nadie nos echa en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al máximo y dar todo, que es nuestro fuerte. Antes de irme al Mundial, en el vestuario lo hablábamos mucho y yo decía que ojo con Croacia. Veía un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía» sostuvo el jugador del Real Madrid al entender que no eran favoritos a llegar a estas instancias.

  Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

A pesar de no ser favoritos en la opinión pública, el oriundo de Zadar se apoya en las estadísticas para mostrar porque no había que subestimar a los Vatreni : «Desde la Eurocopa hay un dato que yo no sabía, nos lo dijo nuestro seleccionador, que en 22 partidos solo hemos perdido uno. Es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Y, después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande».

  ANSES: Cronograma de pagos martes 16 de abril

Por último, el ex jugador del Dinamo de Zagreb se refirió a lo que será el encuentro de semifinal ante Argentina el próximo martes en Lusail: «Argentina es un equipo grande, no solo tengo ganas de jugar contra un jugador. Claro que Leo Messi es muy grande, el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Vamos a intentar hacer el mejor partido del torneo de nuestras vidas. Espero que sea suficiente para estar en la final».

  El presidente de Chile, Gabriel Boric envía nota de protesta a Argentina por dichos de Bullrich

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE