La abuela viral: el mensaje a Messi, por qué no mira los partidos y de qué cuadro es

La abuela viral: el mensaje a Messi, por qué no mira los partidos y de qué cuadro es
Compartir en:

Cristina, la abuela que cautivó a los argentinos al protagonizar vídeos virales luego de cada partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 habló en exclusiva con TyC Sports para expresar sus sensaciones a la gran repercusión de sus videos, su mensaje para Lionel Messi y develó de qué cuadro es.

En el barrio de Liniers en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, Cristina salió a la calle para celebrar junto al resto de la gente y causó el furor que originó el hit del momento: «Abuela, la la la la la».

«Yo empecé con otro vestido. El primer partido lo perdimos. En el segundo hicimos un gol, yo salí hasta la reja con un solerito y después me crucé. Ahí ya quedé acá, fichada para volver a salir. Cuando ganamos volví, ese fue el primer partido. De ahí en más, participe de los demás», explicaba Cristina al comentar el génesis de los festejos virales .

  ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 25 de enero

A su vez, explicó el motivo por el que no ve los partidos del combinado nacional. «Yo vivo en una casa abierta que se escucha del fondo. Yo me entero de los partidos porque no los miro, porque me pongo muy nerviosa. Más que nada en este que juega Messi que es mi ídolo y yo quiero que se lleve la Copa.

«En cuanto escucho el primer bocinazo y cantan los chicos de enfrente de los palomares -como yo les digo-, alguien grita y yo estoy siempre control en la mano. Hice zapping y lo veo a Messi correr con los brazos abiertos y ya cuando ganamos el segundo partido ya fue corridita de que ganamos, gracias a Dios. Y ahora, en el partido que hicimos los dos goles (en referencia al duelo con Países Bajos en cuartos de final) y me cruce, ellos ayer me cantaban ‘Abuela, todavía no'». Mientras el cuarto en el que también se encontraban presentes las personas del barrio que celebran con ella cantaban esa letra con el mismo ritmo que el hit viral.

  Juicio Político a la Corte: Juntos por el Cambio desafía al oficialismo y pide citar a Sergio Massa

«Fuimos ganadores y no me contenía nadie. Yo ya soy explosiva, yo soy así. En el otro -en el vi acá y me fui- por el alargue y por los penales, doble sufrimiento pero gracias a Dios que tenemos un arquerazo como en el ’78, que yo ya pase dos Mundiales para mi este es el tercero. Tuvimos a Goyco, a Fillol y este es un capo también. Yo más que feliz», agregó la Abuela deshaciéndose en elogios para con el Dibu Martínez.

  “En materia de salud pública Tucumán es el eje del NOA y NEA” afirmó Jaldo

La Abuela continuó mostrando su fanatismo por Lionel Messi y le dejó un mensaje sentido en la antesala de la final de la Copa del Mundo de este próximo domingo. «Es bueno es todo sentido. Lo tendría enfrente y creo que me desmayo. Lo quiero a él, me encantaría (que la salude). Ese es mi mensaje. Y que el domingo este iluminado», declaró.

Por último, la Abuela al ser consultada develó de qué cuadro es. Y a pesar de vivir en Liniers, la herencia familiar por parte de su parte pesó más. «De Boca, mi papá era de Boca. Cuando perdía Boca no le podíamos ni hablar. Con eso te digo, no me importa, yo soy de Boca del alma».

Compartir en: