AFA intercedió ante FIFA para que los hinchas argentinos compren entradas para la final a precio oficial

AFA intercedió ante FIFA para que los hinchas argentinos compren entradas para la final a precio oficial
Compartir en:

Ante la desesperación de los hinchas argentinos que están en Qatar por conseguir una entrada para la final del Mundial entre Argentina y Francia, la AFA intercedió ante la FIFA para que salga a la venta un remanente de tickets a precios oficiales. Finalmente, se logró que este viernes se pongan a disposición nuevos tickets a través del sitio oficial del organismo internacional.

Desde las 12 de Doha (6 de Argentina), la web de FIFA pondrá a la venta un lote de entradas a precio oficial. No está confirmado la cantidad que se expenderá -a distintos valores según la ubicación-, pero se supo que el pedido que hizo la AFA fue de 10 mil localidades.

  Denuncia contra los jugadores de Vélez: una testigo aseguró que tiene chats comprometedores

De esta manera, se intenta que los hinchas albicelestes cuenten con una “alternativa oficial” para adquirir los tickets. El objetivo es que no tengan que acudir a la reventa, instancia en la que se están manejando precios altísimos por la alta demanda.

“Que habiliten un formato de compra presencial para los argentinos que estamos en Qatar”, reclamaron algunos hinchas a las puertas del hotel en el que se hospedan los dirigentes de la AFA.

  Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa en medio del escándalo por abuso sexual

Un integrante del equipo administrativo de la AFA recibirá a los hinchas este viernes con el objetivo de asesorarlos en relación a la compra de entradas a través de los canales habilitados.

Argentina enfrentará a Francia en la gran final del Mundial el domingo 18 de diciembre, desde las12, en el estadio Lusail, que tiene capacidad para casi 90 mil espectadores.

Tensión en Qatar: hinchas argentinos protestaron por la falta de entradas y la policía los rodeó
Decenas de hinchas argentinos protestaron este jueves en las puertas del hotel de la AFA en Doha para reclamar por entradas para la final del Mundial de Qatar de este domingo entre Argentina y Francia.

  Habrá Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga

En medio de los reclamos de los enfervorizados simpatizantes albicelestes, llegaron varios vehículos de la policía qatarí para prevenir incidentes.

Un referente de los hinchas logró entrar al hotel y dijo que este viernes a las 10 horas de Qatar serán recibidos por representantes de la AFA.

TN

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE