“Antes de morir me gustaría abrazarte”: la conmovedora carta de la primera maestra de Lionel Messi

“Antes de morir me gustaría abrazarte”: la conmovedora carta de la primera maestra de Lionel Messi
Compartir en:

Mónica Dómina fue la primera maestra que tuvo Lionel Messi en la escuela General Las Heras de Rosario. La profesora le escribió una emotiva carta al astro argentino a dos días de la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Mónica habló en el programa Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y expresó su emoción y las ganas de reencontrarse: “La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’. Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo”.

  El presidente de Chile, Gabriel Boric envía nota de protesta a Argentina por dichos de Bullrich

La escuela General Las Heras, de Rosario, formó al crack argentino durante sus primeros años y Mónica Dómina fue su maestra en los primeros años pero desde que Leo tenía nueve años no tienen contacto.

La carta de Mónica Dómina, la primera maestra de Lionel Messi
Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

  Entró el paquete fiscal a Diputados con cambios en Ganancias, bienes personales, monotributo y un blanqueo

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria.

  La Legislatura sesionará el próximo jueves 25 de abril

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te quiero.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE