WhatsApp: cómo mandar mensajes en blanco

WhatsApp: cómo mandar mensajes en blanco
Compartir en:

WhatsApp, siendo que es la aplicación de mensajería más popular de todo el mundo, siempre sorprende con sus actualizaciones y novedades que incorpora para sus usuarios. Asimismo, también trae algunos trucos curiosos con los que podes sorprender, de distintas maneras, a tus familiares y amigos, sin que se lo esperen. Por ejemplo, un truco que da que hablar, es el que te permite mandar mensajes en blanco.

  Cómo hacer para no aparecer en línea en WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger y Telegram

Ya te dijimos como usar, por ejemplo, el modo incógnito, así como también la posibilidad de salir de los grupos sin ser visto o incluso como hacer encuestas. Hoy te dejamos, en esta oportunidad, el paso a paso para enviar mensajes en blanco.

¿Cómo mandar mensajes en blanco en WhatsApp?
Tal como te hemos mencionado con otros trucos, te avisamos que esta no es una función que esté incorporada dentro de la aplicación. Por lo que, para hacerlo, vas a necesitar algunas herramientas externas.

  Atentado a Cristina Kirchner: el jefe de Los Copitos vuelve a Comodoro Py para ampliar la indagatoria

Paso a paso: como crear mensajes y estados en blanco
Para hacer este truco vamos a usar una herramienta llamada ‘caracteres Unicode’, el cual es un sistema de codificación de caracteres, usado por los equipos informáticos para almacenar e intercambiar datos, al mismo tiempo que está habilitado dentro del algoritmo de WhatsApp.

Compartir en: