¿Cómo hablar con Papá Noel?: 3 apps para mantener la ilusión navideña

¿Cómo hablar con Papá Noel?: 3 apps para mantener la ilusión navideña
Compartir en:

Durante Navidad, los más chicos esperan con ansias la llegada de Papá Noel. La carta con los regalos, las decoraciones y la próxima visita de los Reyes Magos, contribuyen a la emoción y la ilusión.

Mientras tanto, la tecnología facilita opciones para que los niños puedan conversar y ver a Papá Noel, y hasta recibir un saludo de su parte.

Apps para hablar con Papá Noel
Polo Norte Portátil

Esta aplicación, que se puede descargar de forma totalmente gratuita, tiene amplias funcionalidades, ya que permite elegir entre una gran variedad de videos, grabar las reacciones de los niños y personalizar el video agregando el nombre del niño e incluso su fecha de nacimiento.

  Con gol de Óscar Romero, Boca venció 1-0 a Atlético Tucumán en el inicio de la Liga Profesional

Actualmente, ofrece 4 videos gratuitos que permiten probar el funcionamiento de la aplicación sin publicidad. Si se quieren usar funciones más avanzadas, se deberá suscribir a la opción paga-.

Videollamada Papa Noel Navidad
Al igual que la anterior, es una aplicación que se puede descargar gratis a través de Play Store. Al configurarla, se puede elegir entre 3 modelos de videollamadas preconfigurados, y eligir también parámetros como el tono de la llamada o la hora en la que se la recibirás.

  ANSES: cronograma de pagos para este lunes 30 de enero

Una vez programada, solo hace falta tener el teléfono a mano para aceptar la llamada y que los niños vean a Papá Noel en la pantalla. Además, esta aplicación también puede grabar sus reacciones y guardarlas en un video.

Fake Calls from Santa Claus
Esta otra aplicación también permite hacer videollamadas con Papa Noel y es de descarga completamente gratuita. Tienes varias opciones para configurar la llamada,y se pueden elegir distintos tipos de personalidad para el Papá Noel que va a realizar la llamada.

  ANSES: calendario de pagos completo de febrero 2023

Ámbito

Compartir en: