Asalto en Aguilares: Secuestran armas de fuego y más de una veintena de celulares

Asalto en Aguilares: Secuestran armas de fuego y más de una veintena de celulares
Compartir en:

El procedimiento se relaciona con el robo a un camión repartidor y de cobranzas sucedido el pasado 16 de diciembre; las pistas hacen presumir que se trataría de una “entregada”.
Según informó el comisario principal Carlos Díaz, jefe de la Brigada de Investigaciones Sur, este jueves, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur concretaron seis allanamientos en el contexto de la investigación de un asalto a mano armada ocurrido en la intersección de calles General Paz y Lamadrid de la ciudad de Aguilares.
De acuerdo con la denuncia el vehículo era conducido por el chofer y también viajaba un acompañante, en determinado momento uno de ellos descendió del camión para comprar una gaseosa y en ese instante fueron abordados por desconocidos, quienes luego de amenazarlos con armas de fuego se llevaron una recaudación cercana a los 4 millones de pesos y huyeron en un automóvil color rojo, que posteriormente, tras las tareas pericias realizadas a las cámaras de seguridad públicas y privadas se logró establecer su paradero.
Las pesquisas y averiguaciones realizadas por los investigadores permitieron solicitar medidas judiciales que se concretaron en seis domicilios a partir de las 07:00 de la mañana de ayer. En total se secuestraron 26 teléfonos celulares, un Handy, armas de diverso calibre y una importante cantidad de municiones, además de una suma cercana a los 200.000 pesos.
Según lo ordenado por el Juez de Garantías de Turno del Colegio de Jueces Centro Judicial de Concepción, doctor Cristian Velázquez estos elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia, en tanto la investigación continúa.

  En cuatro meses habilitarían cuatro pabellones de la cárcel de Benjamín Paz

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE