Aprehenden a tres hombres tras el robo de una camioneta

Aprehenden a tres hombres tras el robo de una camioneta
Compartir en:

Al respecto, el jefe y segundo jefe de la División, comisario principal Jorge Castro y comisario Julio Campero, brindaron detalles del procedimiento.

«Aproximadamente a horas 22 personal de la División Patrulleros divisa un automóvil marca Etios color gris del cual ya se tenía conocimiento que en horas de la tarde habría participado en la localidad de San Pablo en el robo de una camioneta Toyota Hilux por parte de cuatro desconocidos. El vehículo fue ubicado en la zona sur de la ciudad donde se inicia una persecución de 20 cuadras culminando en el pasaje Baltazar Aguirre y Florida”, contó Castro.

  El Oficial Gordillo arrasó y se quedó con el Premio Carlos de la Gente

“Se inició un seguimiento cercano en Coronel Zelaya al 2300 aproximadamente que finaliza en un domicilio al cual intentan ingresar pero se caen allí, son alcanzados por los efectivos, reducidos y aprehendidos. Estas personas conducían el automóvil Toyota Etios a gran velocidad, chocado en las esquinas con sus gomas delanteras reventadas”, agregó el segundo jefe, comisario Julio Campero que además señaló que los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Octava y aún están realizando averiguaciones para determinar si cuentan con antecedentes pero si son conocidos en el ambiente policial.

  Paro de SITAS: "Si quieren defender a los trabajadores, hay que discutir con la patronal" dijo Jaldo

El automóvil fue secuestrado y por orden de la Fiscalía interviniente se procedió a fajarlo sin ser requisado aún ya que en primer lugar se realizarán pericias bioquímicas para determinar huellas y cualquier tipo de rastros que pueda haber en el interior.

“Estos hombres estarían vinculados a otros hechos similares por el modus operandi utilizado y por cómo se manejan: roban un vehículo, le cambian las placas y salen a delinquir. Este automóvil tiene pedido de secuestro, fue robado el 22 de este mes y con el mismo realizaron varios robos tipo entradera en la zona de San Pablo y Yerba Buena en las que ya hay denuncias realizadas”, cerró Campero.

  Reprograman la visita del presidente Alberto Fernández

SCP

Compartir en: