Los restos óseos encontrados en Ticucho no pertenecen a Betty Argañaraz

Los restos óseos encontrados en Ticucho no pertenecen a Betty Argañaraz
Compartir en:

Miguel Ángel Argañaraz se había presentado en la comisaría El Cadillal, donde dijo ser hermano de Betty Argañaraz, la maestra desaparecida en julio del 2006. De esta manera, informó a la Policía que un hombre había encontrado restos óseos en la zona de Ticucho, que podrían pertenecer al víctima.
Luego de la investigación correspondiente, se determinó que los dos huesos hallados, no son humanos. «En el día de ayer, oficialmente tenemos la respuesta del fiscal que estuvo interviniendo en lo que son los hallazgos de estos restos óseos, donde el personal de Criminalística y también Policía Forense estaban en el lugar. Ya identificaron que estos no serían restos humanos, sino animales», expresó Liliana Argañaraz, hermana de Betty sobre los resultados del análisis de los restos encontrados.

  Boleto estudiantil gratuito: alumnos de la UNT del interior ya pueden activar las tarjetas

Liliana remarcó la necesidad de encontrar los restos de la víctima «en el estado en el que esté», pero también manifestó la esperanza que renace cuando descubre que lo encontrado no pertenece a su hermana. «La esperanza siempre está mientras no se encuentre el cuerpo pero también, es muy necesario después de 16 años, poder recuperarlo para poder descansar, la familia y el cuerpo de Betty». Por otro lado, la hermana de la víctima, aseguró que luego del fallecimiento de Carlos Bustos Morón, secretario de la Fiscalía 8ª, la jubilación de la fiscal Adriana Giannoni y la pandemia, las puertas de la Justicia «se cerraron totalmente».

  Rentas extiende el plan de facilidades de pagos hasta el 30 de abril

LV12

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE