Secuestran 15 “bochitas” de cocaína en “La Bombilla”

Secuestran 15 “bochitas” de cocaína en “La Bombilla”
Compartir en:

Tras una intensa investigación, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Capital secuestraron 15 “bochitas” de cocaína en un allanamiento concretado este jueves en una vivienda del Barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla”.
“Personal de la Digrop Capital realizó una medida judicial que fue ordenada por el juez Guido Buldurini arrojando un resultado positivo en el marco de la Ley de Narcomenudeo N° 9.188, luego de una investigación que duró alrededor de 25 días. En el allanamiento se hallaron 15 “bochitas” de cocaína, dinero en efectivo, balanza de precisión. Además, hay dos mujeres a la espera de directivas de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo”, detalló el Comisario Mayor Ariel Santillán, subdirector General de Drogas Peligrosas (Digedrop), mientras culminaban las medidas.
“De acuerdo a lo dispuesto por el gobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, y del Comando Superior, todo el personal está abocado al trabajo para erradicar este flagelo. Esta es la segunda causa que fue investigada netamente por la Digedrop y la Unidad Fiscal de Narcomenudeo con resultados positivos”, resaltó Santillán.

  Lules: detectan cuatro nuevos casos de dengue

Compartir en: