Con propuestas para todas las edades, San Pedro se alista para un verano inolvidable

Con propuestas para todas las edades, San Pedro se alista para un verano inolvidable
Compartir en:

Conocido como “La Sucursal del Cielo”, San Pedro de Colalao es una de las opciones preferidas por tucumanos y turistas. Para este año preparó opciones para todas las edades, que se desplegarán a partir de la apertura de temporada, prevista para el 6 de enero, a las 22, en la plaza Leocadio Paz.

Además, los turistas contarán con las siguientes alternativas:

Recorrido religioso

Paseo guiado por los atractivos de turismo religioso más destacados de San Pedro de Colalao: Iglesia San Pedro, Camino de María y Parque temático Gruta de Lourdes, donde se proyectará un fragmento de la película «El mensaje de Lourdes» y se realizará El Signo del Agua.

Se realizará los días 21 y 28 de enero, a partir de las 17, saliendo desde la plaza Leocadio Paz. Es un evento gratuito, con cupo limitado, por orden de llegada.

  En Tafí del Valle, Jaldo y Scioli inauguraron el revalorizado Museo Jesuítico de La Banda

Tráiler Experiencia 360°

El vehículo promocional de la provincia estará instalado en la plaza Leocadio Paz desde el lunes 2 de enero al domingo 12 de febrero, y funcionará de 10 a 13 y de 17 a 22. La entrada es gratuita y, en su interior, los visitantes pueden experimentar un paseo virtual en 360° por los distintos puntos turísticos de Tucumán, entre otros atractivos.

Autocine para niños y adultos

De viernes a domingo, las familias podrán disfrutar la proyección de películas desde sus autos, en el predio El Lapacho. A las 20:45 se proyectará un filme infantil y, a las 22:30, una película para mayores de 13 años.

Peña folclórica itinerante

Todos los jueves, a las 22, tendrá lugar una propuesta con música tradicional y comidas típicas, en distintos lugares de San Pedro. La información de los sitios se irá publicando en las redes sociales de la comuna y en sus oficinas de información turística.

  Un sujeto fue condenado a prisión efectiva por golpear a su pareja embarazada

Teatro infantil al aire libre

Todos los viernes, a las 19, en la plaza Leocadio Paz se exhibirán obras teatrales destinadas a los más pequeños.

Espectáculos en plaza San Martín

Todos los domingos, a partir de las 20:30, bandas musicales y academias de baile de la provincia subirán a escena para mostrar su talento a los visitantes, con entrada libre y gratuita.

La noche de San Pedro

Bandas locales y academias de bailes desplegarán su talento en la plaza Leocadio Paz, el sábado 7 de enero, a las 22.

Experiencia olfativa

El especialista Marcelo Imbaud hará una demostración de sus perfumes, en la cual los visitantes podrán conocer el proceso de elaboración y apreciar los aromas de su producción en las distintas instancias. Será el viernes 13 de enero, a las 20:30, en la plaza Leocadio Paz.

  50° Sesión del Parlamento del Norte Grande: Acevedo se reunió con los legisladores que representarán a Tucumán

Desfile Turismo Moda

El tradicional desfile organizado por Roberto Pérez Nazar tendrá una nueva edición. El sábado 14 de enero, la plaza Leocadio Paz se transformará en una imponente pasarela por la que pasarán más de 20 modelos, entre las que se destaca la figura de Ingrid Grudke. La conducción estará a cargo de Nicolás Peralta, panelista de El Trece.

Fiesta Provincial de la Humita

La humita, uno de nuestros platos típicos tendrá su tradicional y merecido homenaje en la temporada veraniega de San Pedro. El domingo 15 de enero, a las 20, se realizará la competencia en la plaza Leocadio Paz, mientras que el sábado 21 tendrá lugar la Fiesta Provincial, en el club San Pedro.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE