Frustran el robo de una motocicleta en Lomas de Tafí

Frustran el robo de una motocicleta en Lomas de Tafí
Compartir en:

El comisario Diego Paz, a cargo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí, brindó detalles sobre el hecho: “Este jueves por la noche, a horas 23, una adolescente que circulaba por la Diagonal a Tafí Viejo, en una motocicleta marca Honda Wave roja, fue interceptada por otros dos jóvenes que circulaban en una moto de mayor porte. Uno de los jóvenes, según manifiesta la víctima, sacó un arma de fuego y le pegó en el rostro con la culata”.

  Conflicto Israel-Irán: El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

El fuerte golpe provocó que la conductora perdiera el equilibrio y cayó del vehículo el acompañante del agresor aprovechó esta situación para apropiarse del rodado. El ladrón inició su huida y se separó de su compañero. “Esta situación fue advertida por un policía que venía de civil, quien inició una persecución centrándose en el joven que había robado la moto, y perdiendo de vista al cómplice. En la Diagonal a Tafí Viejo y avenida Raya de la ciudad de Lomas de Tafí, un efectivo de nuestra Brigada observa la situación y pone en alerta al personal de guardia, sumándose a la persecución, logrando la aprehensión de esta persona y recuperando la moto”, relató Paz.

  Jaldo anunció la compra de 100 mil vacunas contra el dengue

El aprehendido fue identificado como menor de edad y puesto a disposición de la justicia. Por su parte, la víctima fue derivada a un centro asistencial de Lomas de Tafí, ya que producto del golpe sufrió una herida en el rostro, escoriaciones múltiples y politraumatismos.

“Continúa la investigación para esclarecer el hecho e identificar y aprehender al otro involucrado”, sostuvo el comisario y afirmó que desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno, dispusieron que el acusado quede aprehendido y el vehículo permanezca secuestrado. El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, el comisario general Jorge Dib.

  Horror en Santiago del Estero: asesinaron a un hombre a 40 puñaladas

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE