Jaldo: “a las bellezas naturales como las de San Pedro de Colalao se las acompaña con gestión de Gobierno”

Jaldo: “a las bellezas naturales como las de San Pedro de Colalao se las acompaña con gestión de Gobierno”
Compartir en:

La seguridad como una política de Estado, algo que se evidenció en su jurisdicción con “la inauguración de un nuevo centro de monitoreo, la incorporación de más personal y ahora con este plan Verano Feliz que permitirá cuidar a nuestra gente y a todos los turistas en el verano”. “Quienes visitan San Pedro buscan tranquilidad y descanso, es nuestro sello de garantía, y políticas como estas aseguran más y mejor turismo”, celebró.

  En cuatro meses habilitarían cuatro pabellones de la cárcel de Benjamín Paz

Un destino que crece y sigue posicionándose

Giobellina resaltó la política de Estado que tiene Tucumán en cuanto al desarrollo de la industria y, en esa línea, ponderó la importante inversión en obras de infraestructura turística “como el Centro Cívico y Cultural, que demandó un fondeo que se ubica alrededor de los 300 millones de pesos. Este a su vez forma parte de un Master Plan que está orientado a transformar el principal paseo público de San Pedro”. “También está en carpeta una obra junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en el marco del programa ‘La Ruta Natural’, para mejorar el balneario del Río Tacanas”, agregó.

  Dictamen de Comisión para modificaciones del Código Procesal Penal

“Con este plan maestro estamos mejorando y poniendo a San Pedro de Colalao entre las mejores villas turísticas del Norte Argentino”, amplió Giobellina, y describió a la industria como “fuente de ingreso, un enorme generador de empleo y un motor para el desarrollo de todo destino”.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE