Secuestran pasta base en un allanamiento en la capital tucumana

Secuestran pasta base en un allanamiento en la capital tucumana
Compartir en:

Tras una investigación por un robo, personal de la Comisaría de Los Pocitos realizó las medidas judiciales,
secuestró estupefacientes y un arma de fuego. Supervisaron el procedimiento a cargo de la Comisaría de Los Pocitos, el comisario mayor Gustavo Beltrán, coordinador de la Unidad Regional Norte y el jefe del Centro de Operaciones Policiales, comisario inspector Angel Álvarez.
«El día viernes se realizó una denuncia en la Comisaría de los Pocitos, una se apoderó ilegitimamente de un automóvil y habría cargado con elementos de una lavandería, como aspiradoras, celulares y otros elementos. A raíz de esa situación, comenzó la búsqueda, que fue fructífera», relató Beltrán.
En las inmediaciones de la comisaría, se logró el secuestro del automóvil, marca Ford Fiesta.
Además, el comisario mayor estableció el marco sobre el que se trabajó y que dio origen al hallazgo
«continuando la investigación por el comisario Molina, se pidieron medidas judiciales en la Capital, en la calle Güemes al 2600. Una vez que se concretó el ingreso a este domicilio, observamos a tres personas de sexo masculino y sobre la mesa había recortes de plásticos. Nos llamó la atención ya que podría tratarse de un kiosco de narcomenudeo, ya iniciada la requisa, encontramos en el patio del fondo, semienterrada una bolsa, que aparentemente contenía pasta base, esto se verificará mediante la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas; «Continuando con la requisa, los efectivos encontraron un arma de fuego calibre 380 que estaba escondida detrás de un chapón que se encontraba en el fondo de la casa. Acto seguido, los uniformados solicitaron a los jóvenes que exhibieran sus pertenencias y poseían 60 mil pesos aproximadamente, el dinero también quedó secuestrado.
El personal de la DIGEDROP dará intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo para que disponga, los pasos a seguir.Los tres involucrados son mayores de edad y no viven en el domicilio allanado. Serían amigos de la persona que reside en ese domicilio», finalizó Gustavo Beltrán.

  Paro de SITAS: "Si quieren defender a los trabajadores, hay que discutir con la patronal" dijo Jaldo
Compartir en: