La reacción de Clara Chía, la novia de Piqué, tras la canción de Shakira con Bizarrap

La reacción de Clara Chía, la novia de Piqué, tras la canción de Shakira con Bizarrap
Compartir en:

La Bizarrap Session #53 con Shakira esta siendo todo un éxito y solo lleva unas horas desde su publicación. El productor y la colombiana lanzaron un tema repleto de referencias a Gerard Piqué, sus infidelidades y, por supuesto, a Clara Chía, la nueva pareja del ex futbolista y padre de sus hijos.

Rápidamente la canción generó infinitas reacciones, entre ellas una en particular fue la de la propia Clara Chía. Apenas unos minutos después de que saliera a la luz la canción, la joven catalana publicó una curiosa story en Instagram. Primero fue un emoji de un bostezo, este rápidamente fue borrado. Luego aparece bailando en un video de dos segundos silenciado.

  La Provincia y Gendarmería Nacional acordaron reforzar la lucha contra el narcotráfico

A lo largo del tema, la colombiana se refiere a la novia de su ex como: «Una igualita que tú». Además, aprovecha para compararse con Clara Chía. «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio…», expresa en otra parte de la canción. Sin embargo, una de las menciones más contundentes llega cuando Shakira habla sobre el nombre de la joven: «Tiene nombre de persona buena. CLARA-mente, no es como suena. Es igualita que tú».

  San Juan: los hermanos de la andinista tucumana viajaron para identificar elementos hallados con el cuerpo

La Bizarrap Session #53 con Shakira ya lleva más de 26 millones de reproducciones en YouTube más unos 3.5 millones de Me gusta, además de miles y miles de comentarios.

Ámbito

Compartir en: