Tafí del Valle: encuentran con vida a Carlos Juárez, el hombre desaparecido desde el domingo

Tafí del Valle: encuentran con vida a Carlos Juárez, el hombre desaparecido desde el domingo
Compartir en:

Carlos Juárez (57 años), quien era intensamente buscado desde el lunes cuando la familia hizo la denuncia al perder contacto con él, durante la noche del domingo pasado en los cerros de Tafí del Valle, fue encontrado con vida. Al parecer un grupo de enduristas pudo dar con Juárez en una zona de difícil acceso, en el nacimiento del río El Blanquito.

  Incendio de grandes dimensiones en la zona de la ex terminal de ómnibus

Ahora resta definir el momento y la manera que Carlos Juárez será rescatado ante la posibilidad de que se haya caído y presente algunas lesiones. En tal sentido, su hijo Luciano indicó que «sabemos que está mal nutrido y algo deshidratado y esperamos conocer más detalles en los próximos minutos», y tuvo palabras de agradecimiento a todos los que participaron del operativo de búsqueda que se inició el lunes por la mañana.

  En Tucumán el turismo alcanzó niveles del 99% de ocupación

Carlos Juárez había salido el domingo pasado poco después de las 8 de la mañana desde la zona de La Quesería en dirección a las antenas frente a la villa veraniega. Cerca de las 20, los familiares registraron el último contacto y pasadas las 21 perdieron señal con su celular, por lo que acudieron a las autoridades policiales para advertirles de lo que estaba ocurriendo.

  Recuperan más de 14 mil dólares que habían sido robados a una pareja de ancianos

Los Primeros

Compartir en: