Tapia: «Apenas llegue Scaloni a Buenos Aires firmará la renovación de su contrato»

Tapia: «Apenas llegue Scaloni a Buenos Aires firmará la renovación de su contrato»
Compartir en:

El presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia anunció este miércoles que «apenas (Lionel) Scaloni llegué a Buenos Aires firmará la renovación de su contrato como entrenador del seleccionado argentino», a un mes de la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022. “Cuando el ‘Gringo’ vuelva, porque ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia en Mallorca, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos dimos la palabra. A veces hay temas menores que hay que terminarlos, y eso es lo único que falta”, le indicó a radio La Red el titular de la AFA.

  El sábado comienza el pago del 20% para estatales

«Por eso sé que ni bien venga Scaloni a Buenos Aires firmará su contrato y continuará con el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías, porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto él como yo vamos a continuar juntos con este proyecto que también es el de los jugadores», subrayó.

  Los Nocheros cancelan sus shows de enero, debido a un grave problema de salud que afecta a la pareja de Mario Teruel

Tapia remarcó que los jugadores «valoran muchísimo la continuidad de su técnico y eso es lo que todas las partes quieren, lo mismo que los dirigentes del Comité Ejecutivo. Por eso insisto en que ni bien él venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato”. «Es que después de la salida de Jorge Sampaoli necesitábamos iniciar un proyecto con un recambio en la selección. Y eso se vio en que empezamos el Mundial con ocho jugadores titulares que nunca lo habían jugado y terminamos con un chico de 21 años como Enzo Fernández siendo la revelación (el mejor Jugador Joven). Por eso sabemos que hay un seleccionado para ocho o diez años más, que valorizan lo más importante que es el proyecto», concluyó Tapia.

  En Tucumán el turismo alcanzó niveles del 99% de ocupación

Télam

Compartir en: