Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona

Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona
Compartir en:

Una noticia sacudió al mundo del fútbol. El deportista brasileño Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una presunta agresión sexual a una mujer en una la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. El integrante de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 acudió al recinto policial durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.

  Atentado a Cristina Kirchner: el jefe de Los Copitos vuelve a Comodoro Py para ampliar la indagatoria

Según informó Europa Press, la patrulla lo llevó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa (puede determinar si lo deja en libertad, si decreta medidas cautelares que podrían implicar no poder abandonar el país o fijar prisión provisional al considerar que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga). La Vanguardia, por su parte, informó que el actual jugador de Pumas de México y ex FC Barcelona y Sevilla de España negó los hechos durante su declaración ante los Mossos.

  Salud: confirman 3 casos de Dengue en Tucumán

La mujer de 23 años, dos días después de la presunta agresión sexual, denunció al medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por los hechos. La misma está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana.

  Por qué los jueces absolvieron a la madre de Lucio Dupuy del delito de abuso sexual

Infobae

Compartir en: