Con una gran cantidad de visitantes: amplio operativo de Seguridad en los Valles Calchaquíes

Con una gran cantidad de visitantes: amplio operativo de Seguridad en los Valles Calchaquíes
Compartir en:

El titular de la cartera de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa estuvo supervisando las acciones preventivas que se desarrollaron en toda la jurisdicción y en particular en Tafí del Valle, sede de un encuentro deportivo de relevancia Nacional.
El funcionario estuvo presente en los distintos puntos de acceso y recorrió puestos de control, al respecto del operativo de seguridad desplegado y expresó “es un balance positivo que estamos apreciando, porque más allá de la lluvia es un evento que como sabemos deja a Tucumán bien representado en todo el país, ya que es muy conocido, dijo. Y agregó “como siempre digo, el deporte hace amigos, une a las personas y es un punto de encuentro. Conversando con Sebastián Giobellina, presidente del Ente de Turismo, coincidimos en que es un evento importante ya que como decía une una de las personas y mucha gente viene de otras provincias a disfrutar de los Valles Calchaquíes”.
Al ser consultado acerca de las acciones preventivas con motivo del Seven de Tafí del Valle en su XXIII edición , el ministro expresó “fue un trabajo coordinado juntamente con todos los organizadores de evento, la gente de la Municipalidad de Tafí del Valle, la Policía de Tucumán y Defensa civil; también con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Obras Públicas mediante la Secretaría de Transporte para poder organizar tanto los ingresos a los valles y a este evento; y para garantizar la seguridad, sobre todo la seguridad vial, que es muy importante, puesto que hay mucha gente que va y viene caminando desde la Villa hasta el predio donde se realiza este encuentro deportivo”.
Agüero Gamboa destacó la coordinación entre los organismos del Estado provincial y actores privados para el desarrollo de este tipo de actividades altamente convocantes “es un trabajo en equipo donde seguimos aprendiendo a trabajar coordinadamente por el bien de toda la gente tal como lo viene solicitando el gobernador Osvaldo Jaldo”, cerró.

  Jaldo tomó juramento a oficiales y entregó equipos para la Policía

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE