Allanan un domicilio y encuentran objetos vinculados a un millonario robo a una concesionaria de motos
La Unidad Fiscal de Decisión Temprana, a cargo de Marcelo Leguizamón y la División Delitos Rurales de la Policía efectuaron una medida de allanamiento en un domicilio ubicado en el pasaje San Agustín, altura Jujuy al 5000, de la capital tucumana, en el marco de una causa en la que se investiga un millonario robo cometido a fines del mes pasado, en una concesionaria de motos de avenida Sáenz Peña al 700.
La causa se originó por la denuncia realizada por el encargado del local el 30 de enero pasado, cuando advirtió que el portón del depósito había sido violentado y faltaban diversos artículos que comercializa el negocio, cómo cascos de motocicletas, maquinaria y más de un centenar de cubiertas.
Con el avance de la investigación se logró reunir información acerca del posible paradero de los elementos robados. Siguiendo una pista sobre un hombre que vendía artículos del rubro y ofrecía cubiertas a bajo costo, el fiscal solicitó las medidas que se llevaron a cabo este domingo, con resultado positivo. Las tareas estuvieron coordinadas por el auxiliar de fiscal Facundo González, quien señaló que en el lugar se hallaron varios elementos que coinciden con los objetos denunciados. Fuentes del MPF indicaron que se procedió al secuestro de 4 grupos electrógenos, cubiertas de motovehículos, una motocicleta y automóvil ( ambos sin documentación), una pistola 9 milímetros y estupefacientes. Además se procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años.
MPF