Manzur recibió a los representantes de los call centers

Manzur recibió a los representantes de los call centers
Compartir en:

El gobernador, Juan Manzur, recibió este mediodía en el antedespacho de Casa de Gobierno a los representantes de las tres empresas internacionales de telemarketer que operan en Tucumán y a los referentes de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), quienes representan a los trabajadores, por los recientes despidos en el sector. El primer mandatario estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

  Atención automovilistas: levantan la prohibición de giro en calle Junín para quienes circulan por Santiago del Estero

En el encuentro, el Gobernador dialogó con los referentes de Teleperformance, Federico García Montilla; de Aegis, Pablo Reynoso; y de Atento, Sergio Albornoz. También estuvieron presentes el secretario general SEOC, Serafín Arturo Páez; el secretario de administración y actas del gremio, Ramón Óscar Cano; el secretario gremial, Mario Neirot; y la delegada de Teleperformance, Fernanda Soria.

«Queremos agradecer el gesto del gobernador Manzur por escuchar e involucrarse en la situación de los trabajadores de los call center a quien representamos», dijo Cano quién recalcó que «el Gobierno de la Provincia se puso al frente esta discusión con las empresas internacionales radicadas aquí para cuidar a los trabajadores».

  Trancas: Secuestran cocaína en un puesto fronterizo

Asimismo, expresó que «el subsidio del Gobierno es de un 25 por ciento, y esto se vence a fin de por lo que se va a revisar ahora para un acercamiento de un aumento en el salario, como se está dando en la provincia de Chaco».

«Las empresas se han comprometido en no despedir y con la intervención del Gobierno, seguimos avanzando en las gestiones para que los 7.000 trabajadores no pierdan su trabajo», sostuvo el referente de SEOC.

  Más de 10 mil turistas eligieron Tucumán este fin de semana

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE