WhatsApp: cómo funciona el modo PiP y para qué sirve

WhatsApp: cómo funciona el modo PiP y para qué sirve
Compartir en:

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, tiene una variedad de trucos que muchos de sus usuarios desconocen. Una de ellas es PiP (Picture in Picture). Si aún no la conoces te detallamos cómo funciona esta herramienta.

Cuando un usuario recibe algún enlace de un video que provenga de alguna de las redes sociales previamente mencionadas, la app muestra una vista previa desde el chat. Pero al hacer clic, el video se reproduce dentro de la conversación, lo que se conoce como “modo PIP”.

  ANSES: Cronograma de pagos miércoles 17 de abril

Se trata de una herramienta útil ya que no requiere dirigirse a la página de origen para visualizar el contenido. Además, permite cambiar de conversación sin necesidad de cerrar el video, quedando convertido en una pequeña ventana flotante.

Esta función también se encuentra disponible en versiones actualizadas de la app para todos los usuarios con sistema operativo Android e iOs.

  Secuestran celulares y computadoras en una causa por estafas millonarias

Por lo general, el modo PiP de WhatsApp Web se activa de manera automática al hacer clic sobre la miniatura del video, pero si se usa por primera vez solo tenés que hacer lo siguiente:

Borrar la memoria caché de tu navegador.
Reiniciar el navegador.
Abrir un enlace de video de Facebook, Instagram o YouTube.

  Jaldo participó del inicio de la zafra azucarera 2024 en el ingenio La Florida

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE