Se filtraron chats escalofriantes de la banda acusada de corrupción de menores

Se filtraron chats escalofriantes de la banda acusada de corrupción de menores
Compartir en:

Luego de la detención del exganador de Gran Hermano y actual productor, Marcelo Corazza, junto a otros tres sospechosos por una causa que investiga corrupción de menores, se dieron a conocer chats telefónicos entre los acusados.

Los otros imputados en el caso de corrupción de menores en la causa a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento son Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Todos ellos se negaron a hablar ante la justicia mientras que Corazza solamente aseguró que es inocente.

  Karina Milei: “Estamos muy contentos, vamos a seguir esperando los números”

Este miércoles se filtraron conversaciones entre Angelotti, Charpenet y Mermet que dan cuenta de la delictiva actividad de la banda donde admiten haber tenido relaciones con menores de edad e incluso lo compararon con «comer carne de ternera».

«Mañana cumple ’16’ viste. En dos añitos más, cuando cumpla 18, le dije: ‘Te llevo a Miami. Vamos a Orlando, Disney’. Y me dijo: ‘Bueno dale, dale, sí de una jaja…'», había dicho Angelotti, quien también respondió a una acusación por sus actividades de parte un conocido con una oscura réplica: «Vos me tenés envidia porque te gustaría salir con nenitos de esa edad».

  Elecciones 2025: cuál es el sitio oficial para ver los resultados en vivo

En otro tramo, Mermet le pregunta a Charpenet sobre estar con un menor de edad. «¿Eso es como comer carne de ternera más o menos, no?», sostuvo. «Es como comer caviar», le respondieron.

«Con la mano, con la cucharita lo cortás ¿no?», insistió Mermet. «El sensei va a estar orgulloso de mí, pero pasa que me fui de mambo», le contestó Charpenet. «A vos no te gusta la merca vieja, me parece bien», cerró el imputado.

  Elecciones 2025: ordenaron a Fuerza Republicana retirar las publicidades con la imagen de Milei

Según los investigadores, el grupo, al mando de Angelotti, utilizaba una casa en Oberá, Misiones para llevar a menores a vivir con él. Además, tenía como fachada un local llamado «Pizzería Porteña», donde se secuestró material pornográfico y varias pruebas que servirán para la causa.

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE