María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron por civil

María Eugenia Vidal y Quique Sacco contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en el Registro Civil de la calle Uruguay este mediodía.
La pareja decidió mantener el perfil bajo en este momento tan importante en sus vidas, pero circularon algunas imágenes de esta ceremonia.
En esta ocasión, María Eugenia Vidal lució un vestido largo y blanco de diseño sencillo, junto a una cartera en las tonalidades rosa pastel. Por su parte, el novio optó por una camisa celeste y pantalones claros.
Aunque la pareja no habló con los medios de comunicación presentes, se les vio salir del Registro Civil con una gran sonrisa en el rostro después de haber intercambiado votos. «Gracias», atinó a decir María Eugenia Vidal a una personas que pasaba por ahí y felicito a la pareja.
El próximo 25 de marzo, la pareja celebrará su boda en Estancia del Rosario, ubicada en San Antonio de Areco. Se espera que la celebración sea austera y con pocos invitados, ya que las invitaciones ya han sido distribuidas, según afirmó Maite Peñonori en una entrevista en el programa Intrusos de América TV. La boda de Vidal y Sacco promete ser uno de los eventos más destacados del año.
“Tienen un gran operativo de seguridad armado para que metros a la redonda no los puedan ver”, detallando lo reservado que será la celebración, y a modo de broa, agregaron: “El acceso es súper complicado para la prensa”.
“Ella está con una dieta súper exigente para seguir bajando de peso, aunque esté perfecta”, comentaron acerca de María Eugenia, quien le quedan poquitas semanas para caminar al altar. Tanto para ella, como para sus hijas, los vestidos son confeccionados por Gabriel Lage, dato no menor, es el mismo que vistió a la reina Letizia y a Pampita, en su boda con Roberto García Moritán.
En cuanto a los invitados, la pareja se reservó a invitar a políticos u artistas, será una boda pequeña, pero quien sí confirmó que estará presente, es Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada.
Caras